×
hace cerca de 4 meses
[Ramos Arizpe]

Chema Morales anuncia inauguración de últimos pozos en Ramos

El alcalde de Ramos Arizpe aseguró que se acabara la problemática del agua

Imprimir
Chema Morales anuncia inauguración de últimos pozos en Ramos
Foto: Especial
Ramos Arizpe, Coah.- El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, aseguro que uno de los pozos que serán inaugurados el 5 de septiembre entrante en la colonia Valle de los Pinos, se acabara la problemática del agua y los olores de azufre y caño en las llaves, que reportan los vecinos de este sector.

“Es un pozo de agua que va a venir a aportar 7 y 8 litros por segundo. Yo estoy convencido que se va solucionar esta situación”, dijo, Morales Padilla, quien agrego que quiere pedirle a los habitantes de esta colonia mayor limpieza en los tinacos de sus hogares.

El edil hizo mención que le hicieron varios reportes en redes sociales sobre un olor desagradable en las llaves de la tubería de los hogares, y cuando acude la gente de la Compañía de Aguas Ramos Arizpe (COMPARA) a checar y detecta las condiciones de los tinacos, establecen que es ahí donde se genera el problema.

José María Morales Padilla explico que el pozo que iniciara operaciones en esta zona, no tiene problemática de ningún tipo por lo que estarán conectándolo a la red municipal y regularizándolo.



Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace 14 horas
[Seguridad]
hace 6 horas
[Glam]
hace 14 horas
similares