×
hace cerca de 4 meses
Clarisa Anell

Cage the Elephant llega al Pepsi Center

Agencia Reforma

La banda estadounidense Cage the Elephant tocará en el Pepsi Center WTC, el 21 de octubre.

Imprimir
Cage the Elephant tendrá un concierto en la Ciudad, el 21 de octubre en el Pepsi Center WTC, a las 20:30 horas. Los boletos estarán disponibles en venta general el 16 de agosto, con un costo de 699 a mil 859 pesos, en Ticketmaster.

La banda está compuesta por el vocalista Matt Shultz, el guitarrista Brad Shultz, el baterista Jared Champion, el bajista Daniel Tichenor, el guitarrista principal Nick Bockrath y el tecladista Matthan Minster, quienes presentarán su nuevo álbum Social Cues.

De este disco producido por John Hill se desprendió el sencillo "Ready To Let Go", que se colocó como el número 1 en Radio Alternativa en los Estados Unidos y Canadá, lo que marca el octavo número uno de la banda.

También se interpretarán temas de anteriores producciones como "Trouble", "Cold, Cold, Cold", "In One Ear", "House of Glass", "Goodbye", "Mess Around", "Black Madonna".

En el concierto tendrán como invitados a Spoon, una banda de indie rock de Austin, Texas. La banda está formada por Britt Daniel, Jim Eno, Rob Pope y Eric Harvey.